#CataratasDay2017: mirá los diseños de Vanesa Antivero de la marca INNATO no es cliché

La diseñadora Vanesa Antivero, dueña de la marca INNATO presentó su colección para el Cataratas Day con una propuesta de indumentaria inspirada en la naturaleza y en la selva misionera.

Estilo que lo define: El nombre INNATO pertenece a la naturaleza de un ser desde su origen o nacimiento. Indumentaria masculina y femenina que genera una trazabilidad de la selva a la prenda.

Nace en el norte de Misiones donde se recibe más de un millón de turistas. Con una mirada distinta se inspira en la selva y lo representa a través de texturas, colores, formas e imaginarios. Utiliza técnicas artesanales se logran prendas únicas y exclusivas. Es un movimiento innato y auténtico que se basa en la tradición y la innovación, lo artesanal e industrial. Las prendas transportan relatos del territorio, es por eso que INNATO no es cliché.

Diseño alegórico: Tomamos como inspiración la esencia de las Cataratas, con tonalidades, texturas, contrastes y movimientos. Se han elegido las telas adecuadas para representar las tramas y movimientos de las mismas, con sus tonalidades correspondientes. Logrando así esa magia. Materiales utilizados: gazar, lycra y tul. Colores: blanco, celeste, verde y beige.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas