#CataratasDay2017 Mirá los diseños de Rocío Ramírez

Selonidia es un estilo juvenil, que propone unir  lo moderno y lo vintage, con colores alegres, extravagante, llenos de brillos, ayudando a marcar un estilo propio.

Su diseñadora,  oriunda de Garupá con sus 26 años, propone colores, texturas y brillos, buscando que  los mismos convienen con el color y la estación actual ayudando a resaltar aun más la belleza natural de la mujer.

Presentación del diseño:

Nombre del diseño alegórico: Matices de Iguazú

Descripción: Matices de Iguazú es un diseño con estilo expresivo tridimensional,  inspirando en los sentires de una niña de 10 años al conocer cataratas.

Teniendo en cuenta su naturaleza exuberante con destellos mágicos , colores reflejados en su flora y fauna , piedras y suelo. Las imponentes cascadas con sus diversos caudales maravillosos y hasta atemorizantes. Estar allí por primera vez me hizo sentir ser parte de tanta majestuosidad y belleza.  Matices de Iguazú es un arcoíris de pasión, es vida!

Materiales utilizados.

Telas. ( shantu, tul, violen, lienzo, entretelas), pieles, plásticos, telas trabajadas con gelatina, telas trabajadas con fuego, fietro, espumina, pinturas de telas, esmaltes, acrílicos.

Alambres

Bordados: Piedras, canutillos, brillantina.

Colores utilizados: marrón tornasolado , verde tornasolados , naranja, rojo, azul, blanco, celeste, beige, negro, rosa,

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas