#CataratasDay2017 Mirá los diseños de Liliana Leopardi

Se inició en el Diseño y la Alta Costura a mediados de los años 90, de la mano del Diseñador y Maestro Hugo Barrera, quien fuera uno de los artífices de la Colección  “La Luna y las Estrellas”, del reconocido creador Roberto Piazza.

En sus clases personalizadas se perfeccionó en el bordado, en sus distintas técnicas y variantes,  en pedrería y cristales, y en la preparación de tocados de novia.

En su atelier de Caballito, atendió hasta fines de 2005, donde por razones personales y familiares decidió acercarse a sus afectos, y recalar nuevamente en Posadas, donde había residido por unos años, hasta 1994.

Participó con sus  diseños en la Muestra Misiones para la Moda Argentina que se llevara a cabo en el Parque Centro del Conocimiento el 31 de Octubre de 2009, y en “Noche de Estrellas”, organizado por el reconocido coiffeur Jorge Wells

En 2014, realizo curso de perfeccionamiento en Alta Costura en  Paris en la reconocida firma Rosa Clara.

Como siempre, con todo el glamour, y con lo nuevo, con las tendencias más modernas y los detalles más exigentes, Liliana, con su personalizada atención  las espera para diseñar y crear la ropa acorde  para cada tipo de evento.

Las novias, madrinas, quinceañeras, invitadas, todas reciben la cálida atención y el asesoramiento que necesiten mas allá del vestido, para estar a tono con el nivel del acontecimiento.  También para recepciones y  vestidos de fiesta en general.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas