Un Audi TT recuperado del narcotráfico será patrullero de la Policía Federal

Un Audi TT convertido en patrullero será uno de los vehículos recuperados del narcotráfico que formará parte hoy de la inauguración de la Delegación Chajarí de la Policía Federal Argentina (PFA).
La nueva delegación de la fuerza tendrá jurisdicción en los Departamentos de Concordia, Federación, Federal, Colón, San Salvador y San José Feliciano, y contará con una dotación de 69 personas entre hombres y mujeres, al mando del subcomisario Ariel Tridente.
De la inauguración participará la ministro de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich; el secretario de Seguridad, Eugenio Burzaco; el jefe de la PFA, Néstor Roncaglia, y las máximas autoridades provinciales.
Además del Audi TT que ahora será patrullero de la PFA, se exhibirán otros vehículos recuperados del narcotráfico.
La nueva delegación entrerriana estará dotada de nueve vehículos (camionetas, autos, motos y vehículos de traslado de detenidos) y tendrá asignado un can detector de narcóticos.
En lo que respecta a tecnología aplicada a la seguridad, la Delegación será equipada con un sistema portátil de identificación de patentes, sistema de planillas prontuariales digitales (Sasi) y sistema de identificación de personas Morpho Touch.
En tanto, se informó que la División Antidrogas Concordia de la PFA, la cual estará al mando del comisario Juan Carlos Vera, tendrá la misión de combatir el narcotráfico con jurisdicción plena en las provincias de Entre Ríos, Corrientes y Misiones.
La misma contará con 64 personas entre hombres y mujeres, canes detectores de drogas, nueve vehículos (seis autos y tres motos) y equipamiento tecnológico para la lucha contra el narcotráfico.
Durante el acto, se realizará exhibición y desfile de las dotaciones asignadas, formaciones especiales y vehículos recuperados del narcotráfico puesto al servicio de la PFA durante el evento.

Fuente: diario El Libertador

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas