Sampaoli ya piensa en otro delantero ante lesión del “Pipa” Benedetto

Tras la lesión de Darío Benedetto, el director técnico de la selección Argentina de fútbol, Jorge Sampaoli, ya pone en carpeta las chances de que Lautaro Martínez pueda llegar a formar parte de los próximos amistosos que deba encarar la “Albiceleste” de cara al Mundial de Rusia 2018.
Benedetto, se encaminaba para ser el delantero con el que el entrenador argentino contaría para llevar al Mundial de Rusia 2018. Pero la rotura de ligamentos cruzados que sufrió anoche en el partido que Boca perdió ante Racing por 2 a 1, que le demandará entre seis a ocho meses de recuperación, prácticamente ya lo sacaría de la lista definitiva de cara a la máxima cita mundialista a nivel de selecciones.
Teniendo en cuenta que el “Kun” Agüero se presenta como una fija en el frente de ataque de Argentina, los que luchan palmo a palmo por ganarse un lugar son: Gonzalo Higuaín de la Juventus de Italia y Mauro Icardi del Inter de Milán, también de ese país. Pero a estos nombres se le debe sumar el de Lautaro Martínez de Racing Club de Avellaneda.
Martínez, juvenil de la academia, autor del primer gol en la Bombonera, es quien empieza a ser el agrado de Sampaoli que lo venía siguiendo desde hace tiempo pero para después del Mundial de Rusia. Aunque ahora con Benedetto casi afuera de carrera evalúa citarlo para los próximos amistosos.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas