Rusia 2018: La Fifa dio a conocer la lista de árbitros que estarán presentes en el Mundial

Teniendo en cuenta que sólo restan poco más de seis meses para que comience a rodar nuevamente la pelota en la máxima cita a nivel de selecciones, en este caso, el Mundial de Rusia 2018. La FIFA dio a conocer la lista de árbitros que serán encargados de impartir justicia durante su desarrollo.
Es así que en el certamen estarán varios árbitros de reconocida trayectoria, la lista está compuesta por colegiados provenientes de todas las Confederaciones. Y en su mayoría de varias naciones que participarán del Mundial.
En la sede de la FIFA situada en Suiza semanas atrás, se le realizó capacitaciones a una base lógica de los seleccionados. Tras pasar las pruebas necesarias fueron ratificadas como coparticipantes del Mundial.
Cabe resaltar que por el lado de la CONMEBOL, se resalta la presencia del árbitro argentino Néstor Pitana que actualmente no pasa por su mejor momento deportivo. Mientras que, el uruguayo Andrés Cunha fue protagonista de una serie de errores que lo llevaron a dejar de ser considerado el “mejor árbitro del continente”, y el chileno Julio Bascuñán con un polémico arbitraje en el fútbol de su país.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas