Monotributo: este martes vence el plazo para confirmar la categoría

La Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) recuerda que este martes vence el plazo para que los monotributistas de las letras B y C confirmen su categoría. En esta ocasión el trámite abarca a unos 767.100 contribuyentes, que representan al 26,5% del total de los obligados.
Hasta el momento ya cumplieron con el trámite el 80% de los monotributistas de las categorías B y C. La confirmación de la categoría es obligatoria y se realiza en solo tres pasos desde la página www.monotributo.afip.gob.ar o desde la aplicación «Mi Monotributo».
El ente recaudador recordó que luego de ingresar con Clave Fiscal, el sistema mostrará la información del contribuyente entre la que se encuentra la facturación y los gastos, entre otros conceptos.
Cabe recordar que los monotributistas pueden adherirse al Domicilio Fiscal Electrónico, donde recibirán recordatorios de vencimientos e incumplimientos, entre otro tipo de información. Pueden hacerlo desde la aplicación para celulares o desde la página web.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas