Garuhapé: en el mes aniversario, eligieron a la Reina de la localidad

En el marco de los festejos por el mes aniversario de Garuhapé, cientos de personas disfrutaron de los espectáculos a cargo de escuelas municipales de danzas y de la música del grupo Alan y Che Gurisada, evento organizado por la comuna. En este marco, Micaela Benítez (20) fue electa reina de la localidad, Alicia Figueredo (20) primera princesa, Rocío Llanes (20) segunda princesa, Camila Chamarro (18) Miss elegancia y Luciana González (17) Miss Simpatía.
El evento se llevo a cabo el domingo en la plaza central, con entrada libre y gratuita. Los vecinos pudieron disfrutar no solo de espectáculos artísticos si no también una variada exposición de artesanías y productos de emprendedores locales.
Esta semana continúan eventos de instituciones en el marco del mes aniversario. El miércoles 22 será el cierre del proyecto Misionesarte, a las 8, en la Escuela 372; el jueves 23 Fiesta de Educación fisca y áreas integradas, desde las 19, en la Escuela 344 y el cierre será el sábado 25 con la jornada de donación de sangre a cargo del Banco de Sangre de la provincia, de 9 a 17, en la Escuela 372.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas