Natación: ayer se realizó una nueva edición del torneo aniversario del CAPRI

El tradicional certamen que reúne a los mejores clubes y nadadores de la región quedó en manos de Regatas de Corrientes, mientras que el anfitrión se ubicó en el segundo lugar.

Ayer se realizó una nueva edición del torneo aniversario que año a año organiza el club CAPRI de Posadas, donde hubo competencia en todas las categorías, tanto en hombres como mujeres. El certamen contó con la participación de deportistas federados y promocionales provenientes de clubes de Paraguay, Formosa, Corrientes y Oberá, además de los locales.

La competencia estuvo oficializada por la Confederación Argentina de Deportes Acuáticos CADA y arbitrada por integrantes del Colegio de Árbitros de Deportes Acuáticos de la República Argentina (CADARA).

En la clasificación general, el gran ganador fue el club Regatas de Corrientes, mientras que CAPRI se quedó en el segundo lugar. Gimnasia y Esgrima de Villa del Parque (Buenos Aires) completó el podio.

Las categorías tanto en hombres como en mujeres fueron infantiles, pre infantiles, cadetes, juveniles, menores y primera.

Participantes

CAPRI

Club Alemán de Oberá

Club Internacional de Tenis de Paraguay

Club Regatas de Corrientes

Club Universidad del Nordeste

Corrientes Tenis Club

Encarnación Rugby Club

Gimnasia y Esgrima de Villa del Parque

Nadocrol de Paraguay

Olimpia de Paraguay

Sajonia de Paraguay

Vialidad de Formosa

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas