Huracán de Montecarlo fue goleado y descendió del Federal B

El Globo perdió 6 a 0 contra Madariaga de Paso de los Libres y, consumada la victoria de Villa Alvear, finalizó en la última categoría de su grupo.

Un triste final tuvo la actuación del único representante misionero que participó en la actual temporada del Federal B: Huracán de Montecarlo fue goleado 6 a 0 por Madariaga en Paso de los Libres y, sumado a la victoria de Villa Alvear sobre Central Goya por 2 a 0, finalizó último en la zona B de la Región Litoral Norte, por lo que perdió la categoría, según informó el sitio Deportes Misiones.

Sin dudas que mucho tuvo que ver con este final la determinación del Tribunal de Penas del Interior de la semana pasada, que le dio por perdido el cotejo de la penúltima fecha que ganaba 1 a 0 el pasado domingo ante Huracán de Goya, debido a la agresión que sufrió la terna arbitral encabezada por el obereño Matías Rodríguez.

Los goles del conjunto libreño fueron anotados por el posadeño Ariel Andruszysyn, Carlos García (2), Federico Obando, Eduardo Bogarin y Rubén Medina.

Habrá que ver si la entidad montecarlense decide jugar el próximo Federal C, que comenzará el domingo 29 de enero de 2018.

En los otros partidos del domingo, Resistencia Central y Defensores de Puerto Vilelas igualaron 2 a 2; Huracán de Goya derrotó 2 a 1 a Ferroviario y Deportivo Fontana venció 1 a 0 a Comunicaciones.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas