Efecto Maravilla: el destino Cataratas ya superó la cantidad de visitas del año 2016

El fin de semana largo permitió que el destino por excelencia de nuestra provincia alcance los 1.283.355 visitantes, número que excede a los 1.272.028 ingresos del año pasado. Para fin de año se espera que el número incluso sea mejor que el de años anteriores.

Como siempre sucede en cada fin de semana largo, Iguazú fue uno de los destinos más solicitados por los turistas de todo el país. Además, afortunadamente el tiempo acompañó y aquellos que se acercaron al Parque Nacional pudieron disfrutar de sus instalaciones a pleno.

Según informaron desde el Ministerio de Turismo, tan sólo en el día de hoy el destino Cataratas recibió un total de 8.445 visitantes, lo que suma un acumulado de 79.179 ingresos en lo que va de noviembre.

Tras un exitoso fin de semana largo (al que aún le queda el feriado de mañana), al día de la fecha las Cataratas del Iguazú ya superaron la cantidad de visitantes alcanzado el año pasado (1.272.028 ingresos) y van por las 1.283.355 visitas.

A ese número aún resta agregarle aquellos que se acerquen durante el mes de diciembre, que suele ser bastante agitado en términos turísticos, lo que redondearía un número cercano al récord total, estimado en 1.400.000 turistas.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas