Colisión múltiple en la ruta 103 dejó como saldo una mujer fallecida

El siniestro vial se registró ayer cerca de las 20:00, en el kilómetro 10 de la ruta provincial 103, jurisdicción de la comisaría de Campo Ramón. Fueron cuatro  los automóviles involucrados: la colisión frontal  se produjo entre una camioneta Chevrolet S10, que era guiada por Norberto D.L. (41); y una Toyota Hilux, conducida por Juan J.,  acompañado por María Ester  Pascale  (79), quien falleció  esta madrugada en el Hospital Madariaga de Posadas, producto de las graves lesiones sufridas.
Los otros dos vehículos  son  una  Citroen Berlingo, que estaba al mando de  Rubén S. (59) y un Toyota Etios, conducido  por Pedro P. (37) quien viajaba acompañado por su esposa Elvia V., y  hermana Claudia P., éste conductor resultó ileso. Los  demás fueron trasldados con lesiones de distinta consideración al hospital Samic de Oberá.
El conductor de la camioneta Chevrolet S10, quedó atrapado en el interior del rodado, por lo que el personal de Bomberos trabajó  para liberarlo y tralsadarlo al hospital.
En el lugar trabajaron efectivos de la seccional Cuarta en forma conjunta con otras dependencias de la Unidad Regional II, y la división Criminalistica realizó las pericias técnicas de rigor para establecer las causas del siniestro.
Desde el Hospital Samic se informó que Norberto D.L. (41), presenta fractura de húmero  izquierdo, tabique y mandíbula, se encuentra  estable. En tanto que Adelino J., tiene fractura de cadera, y en la mano izquierda;  Elvia V., y Claudia P., se encuentran estable y continúan en observación.
María Ester Pascale fue derivada  anoche   al hospital Madariaga de la ciudad de Posadas donde  dejó de existir  ésta madrugada.
En la causa caratulada como homicidio  en accidente  de tránsito interviene el Juzgado de Instrucción  2 de Oberá. El sumario se lleva adelante  en la comisaría  de Campo  Ramón por cuestiones de jurisdicción.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas