Víctor Hugo Morales confirmó que lo despidieron de C5N

Víctor Hugo Morales aseguró que fue desvinculado esta tarde del canal C5N, a través de su cuenta de Twitter. El periodista, que lideraba el programa El Diario, estará fuera del aire a partir de hoy. En las próximas horas, se espera que el Grupo Índalo emita un comunicado de prensa.

Según lo que informó Clarín, la empresa también habría despedido a su productor Julián Capasso, que insultó a los gritos a Alfredo Leuco durante la entrega de los Martín Fierro de radio. Las fuentes consultadas por el diario dijeron que se tomó esta decisión por su «inaceptable comportamiento en un evento público».

La semana pasada, el periodista arrancó su programa televisivo leyendo un comunicado contra Índalo, por la falta de pago en los haberes. «Los trabajadores de C5N resolvimos hoy por mayoría declararnos en estado de asamblea permanente hasta que se regularicen los sueldos correspondientes a octubre de 2017», dijo en medio de los aplausos de sus compañeros.

Aunque estos no serían los únicos casos. El 19 de septiembre, Roberto Navarro también fue desvinculado del canal. «Sé que lo hicieron bajo la presión del Gobierno», escribió el conductor de Economía Política en su muro de Facebook. Aunque los motivos de su despido fueron las críticas y acusaciones que lanzó sobre Federico Maya, el gerente de contenidos de la emisora. Tras su catarata de críticas que realizó por Twitter, las autoridades le enviaron una carta de documento.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas