Masacraron a palazos en la cabeza a humilde jubilado de 83 años

Un vecino ingresó a la vivienda del anciano, situada de la localidad bonaerense de Escobar, y encontró el cuerpo sin vida del hombre, que yacía sobre una cama en un charco de sangre. Efectivos descartaron que se haya tratado de un robo. No hay detenidos por el caso.

 

El cadáver salvajemente masacrado a palazos en la cabeza de un jubilado, de 83 años, apareció en la vivienda habitada por el octogenario, en un cruento y tremendo suceso que se registró en la localidad bonaerense de Garín, en el partido de Escobar.

 

Las autoridades policiales descartaron que los agresores hayan actuado con fines de robo. Los voceros de los tribunales de Zárate- Campana revelaron que la infortunada víctima fue identificada como Jorge Galván, jubilado, de 83 años.

 

Trascendió que el macabro hallazgo se produjo en el interior de una humilde finca -una casilla de madera con piso de tierra-, situada en el cruce de Pedro Ballester y Salta, a 250 metros del arroyo Garín, cuando un vecino del anciano concurrió al citado lugar, oportunidad en la que observó el cuerpo sin vida del hombre, que yacía sobre una cama, en un charco de sangre.

 

 

De acuerdo con lo manifestado por los informantes, Galván presentaba una herida cortante en la cabeza, aunque se cree que padeció varios golpes que le habrían sido aplicados con un palo, que habitualmente era utilizado para trabar la puerta del inmueble que habitaba.

 

Manchas de sangre

 

 

Al respecto, los servidores públicos de la comisaría de Garín (3ª de Escobar) lograron incautar dicho palo, que se asegura tenía manchas de sangre. Hasta el momento, los datos obtenidos en el escenario del crimen por los servidores públicos sostienen que el jubilado conocía al victimario.

 

Pesquisas policiales de la seccional realizaron este viernes diferentes procedimientos con el objetivo de establecer el paradero del agresor y además para averiguar los móviles del crimen. Intervino en la causa la doctora Irene Mabel Molinari, fiscal en turno de la Unidad Temática de Homicidios del departamento judicial de Zárate-Campana.

Crónica

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas