Finalizaron los Juegos Nacionales Evita para adultos mayores

Con un show musical a cargo de Donald y la entrega de los trofeos a los campeones, finalizó una nueva edición de los Juegos Nacionales Evita para Adultos Mayores.  Del 14 al 17 de noviembre, más de 1.000 personas mayores de 60 años participaron de las actividades organizadas por las Secretarías de Deportes de la Nación y de San Juan.

 

El gran acto de cierre se hizo en el ex Café América, donde los participantes bailaron al compás de los clásicos musicales de la década del 60. También fue el momento de los reconocimientos para los ganadores. Así, Santiago del Estero recibió el premio Fair Play.

 

El newcom (vóleibol modificado) quedó en manos de Corrientes y el ajedrez fue para Córdoba. El premio mayor en el sapo fue para Tucumán en la categoría masculina y para Santa Fe en la rama femenina. En tenis de mesa, festejaron San Juan (dobles mixto), Córdoba (dobles femenino) y Mendoza (dobles masculino), mientras que en el tejo los campeones fueron Buenos Aires (dobles mixto y dobles masculino) y San Juan (dobles femeninos).

 

Por otra parte, también hubo una importante actividad cultural y espacios recreativos para los participantes. Se desarrollaron talleres de danza, pintura y muralismo y una exposición de los trabajos realizados.

 

Los Juegos Nacionales Evita continuarán durante noviembre con el Deporte Adaptado. Del 21 al 29, más de 1.800 competidores participarán en siete disciplinas: boccia, fútbol 7, goalball, básquet 3×3, atletismo, natación y tenis de mesa. La actividad las vas a poder seguir en vivo y en simultáneo, desde la Fan Page de la Secretaría de Deportes de la Nación y del canal DeportTV; y en todas las redes sociales de la Secretaría de Deportes.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas