Víctor Hugo Morales fue despedido de C5N

Víctor Hugo Morales fue desvinculado de C5N, tal como confirmó él mismo en su cuenta de Twitter. «Previsible. Me comunicaron que me han DESPEDIDO de @C5N. Emocionadamente GRACIAS a todos dentro y fuera del canal que me regalaron 1 año y medio de felicidad profesional. ¡Viva la libertad de expresión!», escribió el periodista en la red social.

La decisión de su despido llega en un contexto complejo para la señal del Grupo Indalo, propiedad del empresario kirchnerista Cristóbal López, que buscó pasar a manos recientemente al grupo inversor OP, de Ignacio Rosner, un traspaso que no pudo concretarse debido a la inhibición de bienes que pesa sobre Indalo por una deuda millonaria con la AFIP.

Esta coyuntura hizo que la situación financiera de los medios del grupo entraran en conflicto. El propio Víctor Hugo se solidarizó al aire hace unos días con sus compañeros de C5N por la demora en los pagos de sueldos del mes pasado.

«Los trabajadores de C5N han resuelto declararse en estado de asamblea permanente hasta que se regularicen los pagos de octubre de 2017. No se puede pagar el sueldo en dos veces», cuestionó. Luego, habló sobre el pase de manos del Grupo Indalo a OP: «Los rumores de que se vendió y no se vendió son tantos… Si hay gente nueva, por favor que den la cara. Hay mucha gente que goza con esto, por ejemplo, la gente del Gobierno», se despachó.

Según pudimos saber, el despido de Víctor Hugo fue anunciado horas después de la desvinculación de C5N de Julián Capasso, el productor que le gritó a Alfredo Leuco en los Martín Fierro. «Por el inaceptable comportamiento en un evento público», alegaron.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas