Tía y sobrina atropelladas en Apóstoles: la familia de las víctimas piden que no liberen al acusado y el martes vuelven a movilizarse

Los familiares y amigos de Natalia Soledad Aquino (18), quien murió el viernes pasado, al igual que su sobrina Zoe (4), luego de ser atropellada por el coche Ford K que conducía el jubilado Sixto Salazar (66) en el barrio Estación de Apóstoles volverán a movilizarse en reclamo de justicia el martes de la semana que viene, a las 8.
En un principio, la manifestación estaba prevista para este viernes, frente al Juzgado de Instrucción Cuatro, pero se suspendió debido a que hoy hay asueto por el Día del Empleado Judicial y en la dependencia no hay nadie.
Leandro, hermano de Natalia, indicó a Canal 12 que hay preocupación de los allegados de la chica por las versiones de que Salazar, que está detenido en la comisaría Segunda de Apóstoles, sería liberado en breve por razones de salud. “Hay otras opciones, si es que está mal de salud, por ejemplo puede ser alojado en un hospital, no necesariamente tiene que ir a su casa”, sostuvo.
“Estamos muy dolidos. Esto va a durar toda la vida”, reiteró Leandro.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas