Se eligió a la nueva reina provincial del Mate en Santo Pipó

Antonella Cerevin (de la localidad de Gobernador Roca) fue coronada ayer como reina provincial del Mate, la primera princesa es Tatiana Padilla de la ciudad de Eldorado y Milagros Prieto de Posadas fue electa como segunda princesa. La elección se realizó en el marco de la VII edición de la Fiesta provincial del Mate en el polideportivo municipal de Santo Pipó y además de las mencionadas participaron otras diez bellas jóvenes de diferentes lugares de Misiones.

El evento contó con la animación del grupo brasileño San Marino, y los resultados se conocieron en la madrugada de este viernes, donde Antonella Cerevin fue coronada como reina provincial del Mate, la primera princesa es Tatiana Padilla de la ciudad de Eldorado y Milagros Prieto de la ciudad de Posadas fue electa como segunda princesa.

La elección de reina se realizó en el marco de la VII edición de la Fiesta provincial del Mate en el polideportivo municipal de Santo Pipó y además de las señoritas mencionadas, participaron otras diez bellas jóvenes de diferentes lugares de Misiones.

 

Fiesta provincial del Mate

El evento sigue su curso este fin de semana con diversas actividades que apuntan a toda la familia.

La Fiesta Provincial del Mate comenzó este jueves con una variada grilla de actividades pensada para toda la familia, por la noche se llevó a cabo la tradicional elección de reina.

Hoy por la tarde habrá diferentes alternativas para niños y luego se contará con la presencia del programa televisivo «De Misiones al Mercosur».

Finalmente, el sábado, se realizará un gran festival del que participarán Escuelas de Danzas locales, tanto de niños, jóvenes, como de adultos mayores.

La intendente de Santo Pipó, Mabel Cáceres, comentó que la fiesta se desarrolla en el polideportivo municipal. «Se trata de una propuesta muy importante tanto a nivel local como regional, porque rescata al mate como símbolo de amistad y unión. Nos identifica» indicó.

A su vez, comentó que la fiesta culminará con la 6º edición de la Maratón del Mate «Misiones Corre», en la que se espera la participación de unos 250 maratonistas de toda la región.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas