Rolando y sus súper ofertas: un telescopio astronómico y una caña de pescar

Rolando, una de las firmas más tradicionales de Posadas, tiene infinidad de artículos para vos. Esta vez te ofrece un telescopio astronómico y una caña de pescar de fibra de vidrio con reel y en ambos casos podés comprarlos con tarjeta y en cuotas.

Con el telescopio astronómico H130900 EQ2 se pueden observarse planetas, nebulosas, constelaciones y galaxias. Es fácil de manejar, viene con dos lentes oculares y filtro lunar. Lo podés comprar en 6 pagos de $2216,05 con tarjeta Visa o 12 pagos de $1221,87 con Naranja.

La caña de pescar Combo Plus 160, es telescópica, de fibra de vidrio, y extensible de 1,65 metros. Tiene empuñadura de goma eva, reel con nylon incluido y dos anzuelos de repuesto. Al contado sale $610 o podés adquirirla en 6 pagos de $117,54 con Visa.

Con más de 40 años en el mercado Rolando se ha destacado siempre por la calidad y la  innovación constante. Líder indiscutido del NEA argentino ofreciendo productos y servicios de fotografía e impresión digital. Además en sus locales de Posadas podés encontrar artículos de tecnología y para el tiempo libre.

Podés aprovechar las promociones en todos los locales de la empresa en la provincia. Rolando en Posadas tiene sus locales en Bolívar 2121 y Colón 1970; en Puerto Iguazú está sobre la avenida Victoria Aguirre 237 y en Ituzaingó (Corrientes) en Centenario y Buenos Aires.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas