Puerto Iguazú está entre los primeros destinos a los que volará Norwegian Argentina

El CEO de la empresa, Christian Melhus, estimó que en el segundo trimestre del año próximo estarían en condiciones de comenzar a operar y que sus destinos prioritarios son Puerto Iguazú, Córdoba, Mendoza, Ushuaia, Salta y Tucumán. Anticipó que la presencia de la compañía en Argentina crecerá de manera gradual, dado que es necesario invertir en infraestructura.

A pocos días de que el ministerio de Transporte de Nación confirme qué rutas podrán operar las nueve aerolíneas que se presentaron a la última convocatoria, Ole Christian Melhus, CEO de Norwegian Air Argentina detalló los planes locales de la tercera mayor low cost de Europa, que prometió invertir 4.300 millones de dólares en el país.

El objetivo de la empresa es comenzar entre mayo y junio con los vuelos domésticos. La empresa planea ampliar su presencia en argentina de manera gradual. “La Argentina no puede lidiar con 70 aeronaves mañana. Hay áreas en las que hay que invertir, especialmente infraestructura”, indicó.

Melhus anticipó que comenzarán volando las rutas a Córdoba, Mendoza, Ushuaia, Salta, Tucumán e Iguazú. “Empezaremos con las rutas más grandes, y después nos expandiremos a medida que crezcamos”; dijo.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas