Pratto, uno de los nombres que vuelve a sonar fuerte en River Plate

Teniendo en cuenta que actualmente River Plate se encuentra en búsqueda de un 9 de área que pueda acompañar a Ignacio Scocco en el frente de ataque, nuevamente volvió a sonar por las instalaciones del club de Núñez el nombre de Lucas Pratto, que actualmente viste la camiseta del San Pablo de Brasil.
Es la segunda vez que el delantero vuelve a estar en la mira del conjunto “Millonario”, ya que en el año 2014 se había estipulado un posible traspaso a River. Pero el pase no se concretó tras la negativa de Vélez, y así recaló en el elenco paulista este año por una cifra cercana a los seis millones de dólares por el 50 por ciento de su pase.
“Siempre que suena mi nombre en equipos como River y Boca, me genera orgullo, pero por ahora no me llamó nadie”, indicó el atacante en dialogo con Closs Continental.
Por su parte, Pratto reconoció que los números que actualmente se manejan en Brasil son complicados con respecto a la economía de Argentina, pero al mismo tiempo recalcó que persiste que podría facilitar la operación y señaló que “es difícil, pero no hay una cláusula de salida y eso puede ser una ventaja. Me gustaría volver al fútbol argentino algún día. Debería llegar una oferta, porque siempre se habla y no llega nada”, sentenció el futbolista.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas