La Sadem adhirió a la presentación del libro de una adolescente en San Ignacio

La Sociedad Argentina de Escritores filial Misiones a través de su delegada de San Ignacio, Aida Gimenez, adhirió a la presentación de la primera publicación de una novela por parte de una joven estudiante de dicha ciudad, Lara Cáceres, realizada este jueves por la mañana en la Biblioteca Patricias Argentinas.

El libro se titula “El reflejo de las mentiras”, y fue presentado por Gimenez, en un acto que contó con la presencia de numerosos amigos, familiares y literatos pertenecientes al círculo de escritores. También contó con la presencia de la directora de la Biblioteca, Norma Benitez.
El presidente de la Sadem, Anibal Silvero, subrayó la importancia de la publicación temprana de jóvenes misioneros, «porque eso puede servir también como un efecto contagio», subrayó, «los chicos ven que otros pueden, entonces también se animan».

La obra

El libro trata de una historia juvenil donde habla de los problemas como las drogas y el alcohol, los personajes son de distintos países de Latinoamérica. Se trata de la primera parte, la historia completa constará de tres publicaciones.

La joven autora

Nació el 21 de Julio del año 2000 en la localidad de Santo Pipó. Desde siempre sintió una afición por la escritura, y ahora, en su corta trayectoria en esta plataforma llamada Tierra, ha publicado su primera obra como escritora oficial. Tiene una fuerte atracción por la lectura de cualquier género literario. Actualmente se encuentra cursando su último año de secundaria en el Instituto Leonardo Da Vinci.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas