Guaraní se queda sin Ostrowski por varios meses y saldría a buscar un delantero

Mientras dure su recuperación, Ostrowski no quiere cobrar su mensualidad al club Guaraní Antonio Franco. Pero la baja del delantero genera inconvenientes para el DT y en la medida que lo avale el reglamento saldría la dirigencia a buscar un delantero de área.

El delantero sufrió un fuerte golpe  tratando de despejar una pelota en su área, en la fecha 8 del torneo federal A, ante Sportivo Patria. Desde allí no ha podido recuperarse y el pronóstico indica que no volvería a jugar por lo menos hasta finales de este año.

Todo indica que estaría alejado de las canchas por un buen tiempo, pero su contrato perdura hasta mediados del 2018. El delantero planteó al club no cobrar su mensualidad, para poder darle el lugar a otro jugador. Recordemos que Pablo Ostrowski ocupa la 9, posición fundamental para la cual Guaraní Antonio Franco no tiene tantas alternativas de jugadores que puedan reemplazarlo. Su intención es dar un paso al costado pensando en el bien del club, y teniendo en cuenta la situación económica y deportiva en la que se encuentra, así podrían buscar alguien para jugar en aquella posición.

Según los partes médicos, las tomografías y resonancias no demuestran ninguna lesión, sin embargo todavía presenta mareos y dolores de cabeza. Podría volver a jugar a nivel profesional cuando estos síntomas desaparezcan. Como mínimo debería esperar al menos 6 meses para volver a confrontar al choque, por el riesgo que correría de volver a sufrir un golpe similar.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas