Crimen del tarefero en Andresito: la testigo clave volvió a comprometer a su ex, esta vez ante la Justicia

Una vecina de Comandante Andresito se transformó en la testigo clave del crimen de un changarín ocurrido el mes pasado. Primero denunció ante la Policía que su ex pareja le confesó haber cometido el asesinato. Y el miércoles ratificó sus dichos ante el juzgado de Instrucción Tres de Puerto Iguazú.
La testigo dijo que su ex le dijo: “Maté al Gordo” y que tras cartón le adelantó que pretendía salir del país rumbo a Brasil.
La denuncia de la mujer fue clave para ubicar el cuerpo de Luis Alberto Miéres (28), en la letrina de una chacra de las afueras del pueblo. Al hombre lo habían asesinado con golpes de azada.
En los próximos días declararán más testigos, entre ellos el dueño del predio donde el presunto asesino, otro peón que está preso y la víctima estaban trabajando. Esa persona ya le había contado a la Policía que los tres empezaron a trabajar en su campo, pero que un día Miéres desapareció sin dejar rastros. A poco tiempo, los otros dos empleados también se esfumaron. Volvió a tener noticias de ellos cuando se enteró que a los dos últimos lo habían arrestado por el asesinato de Miéres.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas