Cataratas: “Este fin de semana largo vamos a superar las visitas que tuvo el Parque Nacional en 2016”

Lo adelantó el presidente del Iturem, Leopoldo Lucas, quien aseguró que la ocupación hotelera supera el 85% para este fin de semana largo en Puerto Iguazú.

El 2016 cerró un muy buen año para el destino Iguazú, donde se registraron 1.272.028 ingresos a las Cataratas, maravilla natural del mundo desde noviembre del 2011.

Y como un corolario de este mes se cumplen 6 años de aquella elección mundial, donde las Cataratas del Iguazú fueron seleccionadas para integrar el podio de las maravillas naturales del planeta, el Parque Nacional vuelve a romper otro récord, superando el total de las visitas recibidas en todo el 2016.

Al respecto y en diálogo con Misiones OnLine, el presidente del Iturem- Leopoldo Lucas- adelantó que “entre hoy y mañana se prevé superar ese número con el que cerramos el 2016, porque hasta hoy ya estamos superando las 1.270.000 visitas”.

En referencia a la ocupación hotelera sostuvo que “la ocupación supera el 85 por ciento en hoteles y confiamos que ese número va aumentar aún más en estos días”.

Y destacó “nuevamente Iguazú aparece como uno de los destinos favoritos para el fin de semana largo. El excelente trabajo desarrollado en conjunto entre sector público y privado en la promoción está dando sus frutos. Las campañas #TodosTenemosMisiones y #CataratasTodoElAño tuvieron un gran éxito y nosotros estamos muy contentos con todo el trabajo realizado y el resultado del mismo”.

Para finalizar dijo que “estamos camino a cerrar un año récord en la historia de Cataratas, así es que más que felices con este balance y previsión”.

 

La ocupación supera el 85 por ciento en hoteles y confiamos que ese número va aumentar en estos días

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas