Tragedia en San Juan: quisieron hacer un asado e incendiaron la casa

Ocurrió en San Juan. La comida familiar terminó con dos personas heridas. Además fueron afectadas con severos daños el salón principal, la cocina, el baño y parte de la otra habitación.

Todo comenzó con un asado, pero terminó en una tragedia, con el incendio de una casa y dos integrantes de la familia heridos. El hecho ocurrió en una vivienda de Chimbas, en la provincia de San Juan. Una mujer mayor, Jadost Abor (80 años), y el hijo de la familia, Javier Díaz Abor (54), sufrieron quemaduras en el afán de salvar sus vidas, mientras que, en relación a los daños físicos, el siniestro afectó al salón principal, la cocina, el baño y parte de otra habitación.

El incidente ocurrió cerca de la dos de la tarde de ayer, cuando prendieron fuego para hacer un asado en el parrillero que está dentro del salón comedor. De esta manera, las llamas afectaron parte del techo que está construido con cañas y palos y luego, el resto del hogar. El hombre de 54 años intentó apagar el incendio y sufrió heridas en los hombros, brazos y espalda, aunque sin gravedad, según afirmaron desde la Seccional 26ª.

El trabajo de los bomberos voluntarios y de la policía fue extenso y los daños fueron muy importantes. La familia perdió muebles y artefactos, a la vez que también se desplomó el techo de una galería.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas