Karate: trece misioneros representarán a la provincia en el 15° Clausura FAK

Los atletas de la Asociación Unificada de Karate de Misiones dirán presente este fin de semana en el CeNARD de Buenos Aires.

Con un equipo conformado por trece deportistas, la Asociación Unificada de Karate de la provincia de Misiones (AUKPM) participará durante el fin de semana en el 15º Torneo Clausura FAK, en el Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (CeNARD) de Buenos Aires.

Los representantes de la AUKPM serán Dilan Barrios (Menos de 35 kg.), Franco Lezcano (Menos de 35 kg.), Iván Rojas (Más de 50 kg.), Ezequiel Pavón (Kata Promocional), Ariadna Medina (Kata Promocional), Analía Ortiz (Kata Promocional), Enzo Guarda (Kata Promocional), Benjamín Mbombay (Kumite), Sofía Cott (Kata Promocional), Claudio Oviedo (Kumite Juvenil), Alejandro Zarza (Kumite), Brian Brizuela (Kumite Menos de 60 kg.) y Renzo Brizuela (Kata). Los encargados del equipo serán Pedro Brizuela y Nadia Fernández.

El Ministerio de Deportes brindará acompañamiento a la AUKPM para esta participación de representación nacional. El primer día de actividad será mañana, donde están previstos cursos de capacitación de Para-karate, que la Asociación tomará para implementarlo en la provincia. Las competencias, en tanto, serán el sábado y el domingo.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas