El Inter de Milán pagaría una importante suma de dinero por un jugador de San Lorenzo

San Lorenzo de Almagro, no atraviesa un buen semestre, debido a que fue eliminado de la Copa Argentina ante un sorprendente Deportivo Morón, elenco que participa del certamen de la B Nacional. A esto, se le debe sumar la derrota con Lanús en el marco de los cuartos de final de la Copa Libertadores que significó su despedida de la competencia. Pero esto no significa un obstáculo para valorizar a los futbolistas de la entidad de Boedo.

De esta manera, según la prensa italiana, el Inter de Milán estaría en condiciones de realizar una oferta tentadora para adquirir a un defensor del “Ciclón”. Se trataría aparentemente de una suma cercana a los siete millones de euros por el chileno Paulo Díaz.

Pero no es la primera vez que el conjunto milanés demuestra su interés en el futbolista. Cabe destacar que últimamente no juega en su posición natural de marcador central, ya que, tanto Diego Aguirre como Claudio Biaggio lo ocupan de lateral, porque consideran que tiene una muy buena proyección, sumado a esto habitualmente su convocatoria a su selección.

Por otro lado, en el cuerpo técnico del “Ciclón” se manejan algunas dudas de cara al encuentro del próximo sábado frente a San Martín de San Juan. La misma pasa por Leandro Romagnoli o Fernando Belluschi.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas