Bompland, se prepara para vivir la cuarta edición de la “Fiesta del Lechón”

La cuarta edición de la “Fiesta del Lechón” ya está definida. Se llevará a cabo el próximo domingo 19 de noviembre en el predio situado en la ruta provincial 4 de la localidad de Bompland. Es un evento que acostumbra a congregar a miles de misioneros.

José Schiro, intendente de Bompland en Radio Libertad.

 

En este sentido, esta mañana el intendente de esa localidad, José Schiro, en diálogo con Radio Libertad 93.7, indicó que ese día desde las 7 de la mañana el predio abrirá sus puertas al público. “La gente tiene que venir preparada con mesas y sillas y con muchas ganas de divertirse”. Además, señaló que los menores que asistan al evento no abonarán las entradas. Mientras que, las personas mayores de edad deberán pagar la entrada que costará 100 pesos.

Por otro lado, el Jefe Comunal expuso que se realizarán comidas típicas de la región, y como palto fuerte se asarán 250 lechones enteros y otros cercanos a los mil se asarán a la estaca. Al mismo tiempo, enfatizó que las personas pueden reservar la compra hasta las 10 de la mañana o bien pueden llamar al 3764 – 492052, que es el teléfono de la municipalidad local.

Por último, al ser consultado sobre si en el municipio de Bonpland existe la posibilidad de otorgar un bono de fin de año para los empleados, dijo que si están en condiciones, ya que todavía no está esquematizado entregar ese dinero.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas