Azul Linhas Aéreas tendrá cinco vuelos semanales Foz – Florianópolis

Azul Linhas Aéreas tendrá cinco vuelos semanales Foz – Florianópolis

La aerolínea brasileña anunció que durante todo el verano operará de manera non stop, cinco vuelos directos semanales entre Foz y Florianópolis con tarifas que arrancarán en 409 reales, alrededor de 2.500 pesos. Además ofrecerá unos 350 vuelos extra durante la próxima temporada en Florianópolis, conectándola también con ciudades como Passo Fundo, Río de Janeiro (Santos Dumont), Curitiba, Londrina y Maringá. Otra novedad de esa empresa, será la puesta en funcionamiento de una línea directa Uruguaiana (ciudad vecina a Paso de los Libres, Corrientes) y Florianópolis.

“Florianópolis es un destino muy buscado, especialmente por los turistas de la misma región sur del país (Brasil). Esta es la primera vez que ofrecemos vuelos entre esa ciudad y Caxias do Sul y Uruguaiana,  y es una apuesta de nuestra parte. Creemos que con esta oferta nuestros clientes ganan una manera más rápida de llegar hacia sus destinos favoritos en las vacaciones, por lo que para que la ruta funcione necesitamos contar con el apoyo de la población local”, dijo al respecto Daniel Tkacz, director de Red de Azul al sitio especializado Aviación Online.

Azul operará la nueva ruta de Uruguaiana desde diciembre de este año y hasta febrero de 2018 con una frecuencia de dos vuelos semanales, los martes y sábados, partiendo desde Florianópolis a las 10:45 para llegar a Uruguaiana a las 13:15. El regreso es a las 13:45, arribando a la capital de Santa Catarina a las 16:15. Las tarifas arrancan en 356,60 reales ida y vuelta (unos 2.100 pesos argentinos), por lo que son bastante competitivas si consideramos que ambas ciudades están separadas por casi 1.100 kilómetros.

Estos vuelos se complementarán con las tres operaciones semanales de la ruta que ya sirven entre Uruguaiana y Porto Alegre, aeropuerto desde el que se ofrecen además múltiples conexiones hacia destinos en todo el Brasil.



Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE