Aseguran que tras la caída del sector turístico en el 2016, este año están repuntando

El presidente de la Asociación Misionera, de Bares, Restaurantes, Hoteles y Afines (AMBRHA), Martín Oria, dijo que el movimiento turístico en Posadas viene muy bien y ello se debe principalmente a  los numerosos eventos que se desarrollan en la capital misionera. Asimismo destacó que por la cantidad de reservas en vuelos, Iguazú se está garantizando un 75, 80 por ciento de ocupación hotelera.

Martín Oria. LT 17.

En cuanto a la cantidad de eventos, nombró el encuentro de ex combatientes de Malvinas, esta semana  se desarrolla el encuentro nacional del Tribunal de cuentas con más de 300 participantes. “Los eventos ayudan a la ciudad a que tengan movimiento y los fines de semana largos estamos con muchas visitas”, expresó.

El empresario aseguró que están cerrando un año parejo. “La caída que tuvimos el año pasado la empezamos recuperar este año, sin rentabilidad empresarial pero estable”, indicó.

 

En cuanto a los feriados largos, consideró que será más que positivo para el sector.  Para el próximo del 20 de noviembre dijo que con  la cantidad de vuelos que están llegando a Iguazú se están garantizando entre 75 y 80 por ciento de ocupación hotelera.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas