Pronostican chaparrones para mañana y lluvias para el viernes

Durante esta tarde el cielo continuará con vientos leves a moderados del noreste, la humedad continuará muy baja.  Las temperaturas más altas se ubicarán entre 31/35° se darán entre las 15 y las 17. Por la noche el cielo estará despejado y cálido con temperaturas entre 24-28°. Marcelo Kusic, de Alerta Temprana del ministerio de Ecología dijo en Radio Libertad que las lloverá el viernes y sábado por la mañana, mejorando por la tarde en zona Sur y Centro. Para el domingo se espera una jornada de pleno sol y temperaturas agradables.

Marcelo Kusic, Alerta Temprana Misiones en Radio Libertad.

 

Jueves 16

Tiempo bueno por la mañana con aumento de la humedad y nubosidad. Hacia la tarde-noche se esperan algunas lluvias, especialmente para los departamentos del sur y centro.

 

Mínima 18/22°

Máxima 25/31°

 

“Mañana por la tarde noche se pueden registrar chaparrones aislados con probabilidad de alguna tormenta y caída de granizo. Para el viernes si se registrarán lluvias con acumulados de hasta 50 milímetro y hasta el sábado por la mañana inclusive. Ya por la tarde mejora y baja la temperatura. Para el domingo por la madrugada se esperan 13 grados de temperatura con una jornada donde se alcanzarán los 27 grados de máxima”, agregó.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas