Prefectura secuestró más de dos millones de pesos en mercadería de contrabando en Posadas

Multiplicamos los controles a lo largo y ancho del país para evitar los delitos complejos. El Ministerio de Seguridad de la Nación, decomisó más de dos millones de pesos en mercadería de contrabando. Fue a través de la Prefectura Naval Argentina, que realizó el operativo en la ciudad de Posadas, provincia de Misiones.

 

El procedimiento se desarrolló en el marco del Operativo Conjunto Abierto de Frontera (OCAF) de Misiones, programa impulsado por el Ministerio y coordinado por la Secretaría de Fronteras, para aunar los esfuerzos de la Policía misionera, la Policía Federal, la Gendarmería Nacional, la Prefectura Naval y la Policía Aeroportuaria.

 

Efectivos de la Prefectura Naval Argentina, junto con la AFIP – DGA, incautaron la mercadería sin su correspondiente aval aduanero en la empresa “Central Argentino”, ubicada en la capital misionera. Todas tenían como destino final la provincia de Buenos Aires.

 

Los oficiales decomisaron: 9.160 spinners, 62 play station, 3.635 juguetes,  35 camperas, 240 cepillos eléctricos, 3.000 cargadores universales de batería y 4.320 cosméticos. Todo valuado en 2.683.000 pesos.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas