Para mañana se esperan chaparrones y tormentas aisladas hacia la tarde

Se aproximan áreas de inestabilidad se forman sobre la provincia, especialmente en zonas sur y centro donde se esperan algunos chaparrones y tormentas con descargas eléctricas especialmente hacia la tarde y la noche. Sumarán entre 15 y 25 mm.

El viento predominará del norte cambiando al sur con algunas ráfagas de hasta 40 km/h en zonas sur y centro. Temperaturas cálidas en zonas sur y centro y calurosas en zona norte. Se esperan mínimas de 21ºC en zona sur, 19ºC para el centro y 20ºC para el norte. Máxima 29º para el sur, 28º para el centro y 32º para el norte donde la sensación térmica alcanzará los 36ºc.

Aviso: Advertencia por tormentas fuertes en forma aisladas para los deptos. Del sur y centro de la provincia para la tarde-noche. Se esperan ráfagas de viento, rayos, granizo pequeño y chaparrones de lluvia fuerte.

Ante situación de riesgo llamar al 103 defensa civil líneas gratuitas.

Viernes 17- noviembre

Sur Cubierto. Lluvias y tormentas 17-25

Centro
Cubierto. Lluvias y tormentas
17-24

Norte
Cubierto. lluvias y tormentas
20-26

Sol: 0541-1909
Luna: 0518-1830
Último dia de luna cto menguante      Viento: NE: 5/60 km/h

Informe: Tiempo inestable desde la mañana en toda la provincia con lluvias y tormentas, algunas localmente fuertes que serán más importantes por la tarde y la noche, las lluvias oscilarán entre los 30 y hasta 50 mm, habrá mejoras temporarias dentro de un clima cálido y húmedo. La presión atmosférica será baja por lo que podrían registrarse algunos eventos de granizo y fuertes rayos. El viento predominará del noreste, cambiando al sureste hacia la tarde con algunas ráfagas de hasta 60 km/h. Temperaturas cálidas con mínima de 17º para el sur y centro y 20º para el norte. Máximas de 25º para el sur, 24º para el centro y 26º para el norte provincial.

Avisos: Advertencia por lluvias y tormentas fuertes para toda la provincia desde la mañana con eventos aislados de granizo y ráfagas de viento. Las lluvias podrían ser fuertes especialmente en zonas sur y centro con fuertes descargas eléctricas.

Sábado 18- noviembre

Sur
Parcial nublado
19-27

Centro
Parcial nublado
17-27

Norte
Nublado lluvias
18-26

Sol: 0541-1910
Luna: 0556-1924
Primer dia de luna nueva
Viento: S: 5/35 km/h

Informe: Tiempo mejorando con algunas lloviznas por la mañana en zonas sur y centro y buen tiempo desde el mediodía con tarde soleada; la zona norte tendrá lluvias moderadas a fuertes por la mañana sumando 15 mm luego mejorando con tiempo bueno por la noche. El viento predominará del sur con algunas ráfagas del sur hasta 35 km/h. Temperaturas en descenso continuado: Mínimas de 19º para el sur, 17º para el centro y 18º para el norte. Máximas de 27º para zonas sur y centro y 26ºC para la zona norte.

Avisos: Advertencia por lluvias moderadas a fuertes para la zona norte de la provincia, las condiciones mejoran desde el mediodía del mismo día.

Fuente: Dirección General de Alerta Temprana dependiente del Ministerio de Ecología y RNR de la provincia de Misiones.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas