Lograron explicar el misterio que envuelve al triángulo de las Bermudas

Según los meteorólogos de la Universidad de Colorado, en California, el motivo por el cual todos los aviones y barcos desaparecen en el triángulo de las Bermudas es uno solo y lo descubrieron.

En este misterioso triángulo localizado entre las Islas Bermudas, Florida y Puerto Rico, han desaparecido al menos 75 aviones y cientos de barcos en los últimos 100 años por causas desconocidas hasta ahora.

Los satélites climáticos de la Nasa detectaron que en esa parte del cielo, sobre el Océano Atlántico Norte se forman unas extrañas nubes hexagonales, que componen “auténticas bombas de aire”.

Estas nubes se forman a través de “microcombustiones” que generan “bombas de aire de entre 32 y 88 kilómetros de ancho” y que desatan un movimiento desde las nubes hasta la superficie del mar, provocando vientos de más de 270 kilómetros por hora.

La corriente de aire en este triángulo es tan poderosa que podría ser la causante de la caída de aviones en el mar la presencia de olas de más de 14 metros de altura, responsables de los naufragios.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas