Hasta el 7 de diciembre es el censo a productores tabacaleros de Misiones

 

Luís Becker de la Dirección de Tabaco recordó que el censo se realizará hasta el 7 de diciembre, pero piden que se acerquen cuanto antes. Indicó además que sin este registro, no podrán tener el carnet y por ende no se les permitirá entregar el producto en boca de acopio. Deben pasar por la casa del colono más cerca de su domicilio.

Luís Becker. Radio Libertad.

 

La iniciativa busca analizar todos los elementos necesarios para poder liquidar los retornos en el año, además de brindar la posibilidad de diagramar las políticas del sector.

Se censa  a todos los tabacaleros que ya iniciaron las tareas de plantación y que ya tienen el tabaco con un grado importante de elaboración en terreno.

Remarcó que el trámite es muy importante porque «otorga todos los elementos necesarios para poder liquidar los retornos en el año, además de posibilitar diagramar la política del sector». Con la tarea en curso no solamente se busca determinar la cantidad de productores y datos vinculados con la producción, sino también se realiza una observación en el núcleo familiar de cada productor para determinar cuál es su situación en general.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas