Escándalo: les rebotaron los cheques al jurado del Bailando

Moria Casán, Marcelo Polino, Ángel De Brito y Pampita evalúan tomar medidas de protesta, al tiempo que desde la productora anuncian que es un conflicto con el banco.

 

«Debíamos cobrar el sueldo de septiembre, pero una vez más el cheque llegó rechazado. Ahora tendremos que esperar a ver cuándo podremos contar con el dinero. Hablamos  del pago septiembre, no de octubre, y ya estamos a 15 de noviembre». El testimonio a Infobae es de uno de los integrantes del jurado del Bailando 2017, que también asegura que están evaluando los pasos a seguir.

 

En principio enviarían una carta documento exigiendo una solución para que queden precedentes en la Justicia.

 

Desde Ideas del Sur confirmaron al diario porteño el problema del pago a Moria Casán, Marcelo Polino, Ángel De Brito y Pampita, pero atribuyen el rechazo de los pagos a la suspensión del Banco Finansur, propiedad del empresario kirchnerista Cristóbal López.

 

«Desde El Trece aseguraron que en los próximos días solucionarán el tema. No quieren que haya conflictos con los integrantes del programa», explicó una fuente de la productora.

 

En las últimas horas, Marcelo Tinelli volvió a estallar en Twitter, aunque sin dar un claro destinatario de su mensaje. “Te dicen que sí. Te lo confirman un par de veces. Trabajás para organizarlo y comprometés gente, recursos, señás hoteles y transportes. Finalmente no cumplen con lo hablado. Y bue, hay que tomarlo como de quien viene“, escribió.

 

No obstante, en esta ocasión, la catarsis de Marcelo no tuvo que ver con Indalo ni con la televisión, sino con su rol en San Lorenzo de Almagro. Es que según las palabras del conductor, tenía el ok para que su club sea sede del Final Four del Súper 20 de básquet. Sin embargo, se decidió que se dispute en la cancha de Instituto Atlético Central de Córdoba, y Tinelli se decepcionó.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas