Desgarrador video: una perra murió por recibir “palazos” de su dueño

Otro caso de maltrato animal ocurrió en este caso la localidad bonaerense de Tres Arroyos , una perra Galgo fue encontrada el pasado martes, por integrantes de la ONG PACMA, mientras agonizaba en la vereda de un domicilio, luego recibir reiterados “palazos” en la cabeza por parte de su dueño.

Edith Majluf, integrante de PACMA, explicó a LU24 que: “amanecimos con esta triste noticia. Los vecinos hicieron la denuncia y mandaron el video a PACMA”, en tanto detalló que la perra fue encontrada agonizando, con fractura de cráneo y una extrema delgadez, además de pulgas y garrapatas.

Al mismo tiempo, Majluf indicó que la perra, “habría sido atacada con una pala en la cabeza; y se notaba que había perdido un ojo y por el golpe en la cabeza se sabía que había fractura de cráneo. Estaban averiguando en la comisaria los datos de quien vivía ahí. Hemos tenido muchos casos de maltratos, que golpean a las mascotas o los tienen enfermos sin atención, o abandono. Se ve más que nada con galgos y perros viejitos. Esta vez fue a palazos y literal”.

“Primero siento una profunda tristeza y segundo, el preguntarse porque, no podes imaginar por qué una persona lo hace”, expresó la mujer que participa de la ONG el citado medio.

Todavía consternada por lo sucedido, recordó que tras el hallazgo del can: “La trajimos a lo del veterinario Pablo Ferrari y quedó internada. Pero falleció esta mañana. Se hizo la denuncia y estamos esperando que actúe fiscalía”.

 

 

Fuente: Crónica

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas