Atentos los hincha de River: ¿vuelve Barovero?

Tras un 2017 agridulce, River buscará revancha el año que viene en la Copa Libertadores luego de la dura eliminación frente a Lanús en las semifinales de la actual temporada. Para ello, tanto el Cuerpo Técnico como la dirigencia saben que necesitan cubrir el arco y el sueño, tanto desde adentro como de todos los hinchas, es poder repatriar a Marcelo Barovero.

El representante del arquero, Marcelo Franceschini, abrió la puerta a un posible retorno del jugador a River en 2018, aunque aclaró que recién sería en junio, cuando finaliza su contrato con el Necaxa. «No hay ninguna posibilidad en este mercado. Quizás en junio, si River lo necesita, pueda volver», manifestó en declaraciones radiales.

Esta condición minimizaría las posibilidades de Barovero de retornar a River, ya que el club de Núñez necesita un arquero para toda la temporada y no sólo para la segunda mitad.

El ex arquero de Vélez fue clave en los dos últimos grandes títulos del Millonario, la Copa Sudamericana 2014 y la Copa Libertadores 2015 y dejó un enorme recuerdo en los hinchas.

En 2017 los dueños del arco fueron Augusto Batalla y Germán Lux, quienes tuvieron flojas actuaciones y no terminaron de convencer. Además, en el plantel está Enrique Bologna, quien no ha tenido chances de ocupar los tres palos

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas