A jugar el clásico y luego padecer un calendario apretado: Crucero y Guaraní tendrán seis partidos en 20 días

Torneo Federal A de Fútbol – Zona 4

Hoy desde las 21 se jugará el encuentro entre Crucero del Norte y Guaraní Antonio Franco por la 12da fecha de la zona 4 del Federal A. Más allá del trascendental partido, que tiene realidades diferentes porque uno pelea arriba y el otro navega en el fondo de la tabla, los dos saben que luego se vienen muchos partidos en pocos días. Prácticamente después de la fecha 15, habrá partidos entre semana de manera permanente y con viajes de por medio tanto para uno como otro.

En la fecha 13, El Colectivero deberá viajar hasta Salta para jugar con Juventud Antoniana mientras que La Franja será local de San Jorge (Tucumán) en Villa Sarita. esta jornada se disputará el fin de semana del 19 de noviembre, es decir cuatro días después del clásico.

Posteriormente, en la fecha 14, a jugarse probablemente el 24 de este mes, Guaraní deberá enfrentar a Juventud Antoniana y es quien viajará a Salta. Crucero recibe en esa jornada a Altos Hornos Zapla en Santa Inés.

El trajín de partido continúa con la fecha 15 que tiene como fecha calendario disputarse el 28 de noviembre, cuatro días después del partido de La Franja en tierras salteñas. En esta ocasión, el elenco de Villa Sarita tiene que recibir a Deportivo Mandiyú mientras que Crucero se mide afuera con Sarmiento de Resistencia, un duelo que puede ser clave entre dos que pelean por estar en los cuatro clasificados a la siguiente ronda.

La fecha 16 se jugará en los primeros días de diciembre, el 2 probablemente y tiene como partidos para los misioneros Crucero-Sportivo Patria (Garupá)  y Chaco For Ever-Guaraní (Chaco). La anteúltima jornada de la zona 4 se jugaría el miércoles 6 de diciembre con Guaraní visitando Formosa para enfrentar a Sportivo Patria y Crucero siendo local ante San Jorge de Tucumán.

En el capítulo final de esta primera rueda, Guaraní cerrará su participación en Villa Sarita ante Gimnasia y Tiro de Salta mientras que El Colectivero viajará a esa provincia para medirse con Juventud Antoniana. Si el calendario se respeta, esta fecha será el 10 de diciembre y una vez que se conozcan los clasificados y los que jugarán la reválida, el torneo continuará los primeros días de enero.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas