El desmayo de Agüero asustó a todos en la Selección

El desmayo de Agüero asustó a todos en la Selección

Sufrió una lipotimia en el vestuario, durante el entretiempo, y lo trasladaron para hacerle estudios.

Sergio Agüero debió ser trasladado a un hospital cercano al estadio, luego de sufrir un desmayo en el vestuario, durante el entretiempo del partido. El delantero -que ahora integra el tercer lugar en el podio de los más goleadores en la historia del equipo nacional (con 36 goles), detrás de Lionel Messi (61) y de Gabriel Batistuta (54)- se sintió mal al término del primer tiempo, fue atendido en el camarín argentino por los doctores Daniel Martínez y Alejandro Rolón, más el coordinador Donato Villani, reaccionó a los primeros auxilios médicos, pero igualmente se decidió llevarlo a un centro asistencial ubicado en las inmediaciones del estadio de Krasnodar.

“Sufrió un cuadro de lipotimia por el cual fue trasladado a realizarse estudios de rutina solo por precaución, indicó el parte médico oficial de la Selección Argentina.

“Se le hizo un chequeo rápido para determinar qué le pasó y estamos esperando los resultados”, fue la primera declaración de alguien de la delegación argentina sobre el estado de Agüero. En un primer momento, lo que le ocurrió al delantero del Manchester City asustó a todos, pero a medida que fue recuperando la conciencia y recordando lo que había pasado en la cancha, sus compañeros y el resto de los integrantes del equipo se fueron tranquilizando.

El Kun había convertido el segundo gol de la Selección tras aprovechar un muy buen centro de Cristian Pavón desde la derecha. Luego, Argentina cayó en un profundo bache y terminó vencida por Nigeria por 4 a 2.



Quizás tambien le interese...

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE