Sampaoli prepara cuatro cambios para el último amistoso de la selección Argentina en Rusia

Sampaoli prepara cuatro cambios para el último amistoso de la selección Argentina en Rusia

El entrenador albiceleste no lo confirmó pero las últimas prácticas indican que ya tiene a los 11 que enfrentarán este martes a Nigeria. Habrá cuatro cambios con respecto al partido con Rusia en aquella victoria por 1 a 0.

La de este lunes fue la última práctica de la Selección Argentina en Moscú. En las instalaciones del club Spartak, el plantel dirigido por Jorge Sampaoli realizó trabajos de pelota parada y el entrenador paró a los 11 que seguramente jugarán desde el arranque este martes ante Nigeria. Luego del entrenamiento, el seleccionado viajó hacia la ciudad de Krasnodar, la sede de este segundo y último partido de la gira.

Si bien no está aún confirmado, todo indica que el equipo argentino que enfrentará al conjunto nigeriano formará así: Marchesín; Mascherano, Pezzella, Otamendi; Banega, Kranevitter, Lo Celso; Pavón, Dybala, Di María; Agüero. Es decir que habría cuatro cambios con respecto a la formación que arrancó ante Rusia. Marchesín en el arco por Romero, Banega en lugar de Enzo Pérez, Dybala por Messi y Pavón por Salvio.

Fuente: Olé



Quizás tambien le interese...

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE