El miércoles, depilación definitiva con Láser Soprano en Celluz. Reservá tu turno en Compras Misiones

El miércoles, depilación definitiva con Láser Soprano en Celluz. Reservá tu turno en Compras Misiones

Celluz sigue a la vanguardia en el cuidado de la salud y la estética. El miércoles 15 de noviembre te podés realizar depilación definitiva en la zona del cuerpo que desees, y contratando a través de Compras Misiones te beneficiás con un 15% de descuento a partir de aplicar el tratamiento en dos partes que elijas. Lo pagás en cuotas con tarjeta.

Al confirmar tu pago, recibís un código de voucher con el que accedés directamente al servicio contratado. Además acordás el turno que te convenga.

Celluz Salud y Estética te cuenta que para la depilación definitiva  se utiliza Láser Soprano para eliminar el pelo, atravesando sin dañarlas otras estructuras de la piel. Cuando el rayo de luz es absorbido por el folículo se transforma en calor, ocasionando la pérdida del pelo. La depilación permanente o definitiva consiste en destruir los folículos pilosos responsables de la producción del pelo.

El vello que recubre al cuerpo tiene color debido a la melanina. Cuando la luz incide sobre ella la energía se trasforma en calor viajando por el pelo hasta llegar al fondo del folículo, donde se encuentran las células que hacen que crezca, destruyéndolas por acción térmica.

Celluz Salud y Estética está conformado por un grupo de profesionales que saben cómo hacerte sentir mejor desde las instalaciones ubicadas en  Tucumán 1057 (Entre Lanusse y Avenida Costanera)



Quizás tambien le interese...

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE