Messi confesó por qué renunció a la Selección y señaló quién fue fundamental para su retorno

Lionel Messi habló por primera vez de su renuncia a la Selección y confesó que fue lo que lo llevó a tomar esa decisión. Además, dijo que le daba vergüenza dar marcha atrás y ponderó la figura de Edgardo Bauza, en ese momento entrenador de Argentina, para su retorno a la albiceleste.

«Fue un cúmulo de cosas que me hicieron llegar a esa decisión, que era real y que la sentía. Fue una decisión que tomé en caliente, pero me daba vergüenza decir que quería volver. Fue un arrepentimiento muy rápido», manifestó Messi en diálogo con DirectTV Sports. «Lo pude pensar de otra manera, más frío, y ahí las figuras del Patón (Bauza) y mis compañeros fueron muy importantes ya que hicieron todo más fácil para que volviese», agregó.

Luego el rosarino volvió a pedir por Gonzalo Higuaín: «Me encantaría que tuviera otra oportunidad. Además se lo merece por todo lo que hace en la Juventus. Está en el máximo nivel y hace goles todos los partidos». El delantero está afuera de la Selecció desde la llegada de Jorge Sampaoli a la dirección técnica.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas