Escuelas de la familia agraria recibieron televisores led

Para realizar tareas educativas y recreativas, 25 Escuelas de la Familia Agraria (EFA), que tienen albergue anexo, recibieron televisores led y libros de educación ambiental. La entrega se llevó adelante el salón Oval donde estuvieron presentes los rectores de las instituciones beneficiadas.

La gestión para la llegada de los equipos la realizó la dirección de Políticas Socieducativas del Ministerio de Cultura, Educación, Ciencia y Tecnología. El objetivo fue dotar de equipamiento a las instituciones con albergue anexo para el desarrollo de actividades didácticas y recreativas.

“Los alumnos están en la institución durante una semana y estos equipos les van a venir muy bien para actividades educativas como recreativas”, dijo al respecto el director de Políticas Socieducativas, Roberto Casa Martín.

Recibieron la EFA San Antonio, la San Bonifacio, la Jesús de Galilea, Santos Mártires, San Cristóbal, Concepción de la Virgen María, San Conrado, Santa María Goretti, San Bernardo, San Vicente de Paúl, Espíritu Santo, San Arnoldo Janssen, Santa Teresita, San Wendelino, San José Freinademetz, Cristo Rey, Padre José Marx, San Ignacio de Loyola, San Pedro, Santa Rita, Padre Antonio Sepp, Santísima Trinidad, Pascual Gentilini, Centro de Formación e Investigación, el Profesorado en Ciencias Agrarias y Protección Ambiental y la Escuela de Educación Intercultural Bilingüe “Tajy Poty”.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas