Discutió con su ex pareja, chocaron y la dejó abandonada en el lugar en grave estado

El hecho ocurrió el domingo a la madrugada en Encarnación, cuando Mariela Marlene Mongelos Villalba (conductora) y su ex pareja Abelardo Cuquejo (acompañante) sostenían una fuerte discusión mientras circulaban sobre la ruta nacional nº 1 con dirección al centro de  la ciudad paraguaya a bordo su vehículo Toyota, modelo Corolla cuando al llegar a la altura del acceso del Barrio María Auxiliadora, Cuquejo, desde su ubicación como acompañante habría agarrado el volante y realizado una maniobra brusca, haciendo que Mariela pierda el control de su rodado que terminó impactando con la parte lateral trasera una columna del alumbrado público que cayó sobre el automóvil aplastándolo.

Como consecuencia del impacto la conductora sufrió varias lesiones de consideración pero pese a esto, según la denuncia realizada a los efectivos policiales intervinientes, su ex pareja bajó del rodado y se retiro del lugar abandonando a la mujer herida.

De inmediato fue auxiliada por Bomberos Voluntarios y derivada al Hospital del IPS de Encarnación donde se encuentra siendo asistida con lesiones de consideración. Intervinieron agentes de la Comisaría 5ta. de Encarnación, efectivos de la Patrulla de Caminos y Tránsito de Encarnación, además de funcionarios de la ANDE que procedieron a cortar la energía que aún estaba activa en la columna. Según se desprende de la denuncia, el hombre ya contaría con antecedentes de violencia intrafamiliar donde habían intervenido efectivos de la Comisaría Quinta de Encarnación.

Fuente: Itapúa Noticias

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas