Camillero preso por robar una computadora del hospital de Posadas: lo delató la cámara de seguridad

Camillero robó una computadora del Hospital de Posadas y lo delató una cámara de seguridad.
Este lunes, luego de un importante trabajo investigativo, en el barrio Ñu Porá efectivos policiales arrestaron a Miguel P. (26) y recuperaron una computadora completa sustraída del sector ecografías del Ramón Madariaga.
El ilícito fue denunciado el pasado 7 de noviembre por el encargado de Patrimonio del Parque de la Salud, quien conoció el hecho a través de una filmación del sector monitoreo, en la que se apreciaba a un empleado del nosocomio, presumiblemente camillero, llevándose el equipo informático oculto en una camilla.
Personal de la División Investigaciones UR I, Comisaria 4ta UR I y 14ta URX, se abocaron en los trabajos de inteligencia a los fines de esclarecer el hecho. Con los datos obtenidos se estableció el domicilio e identificación del sospechoso.
El implicado fue detenido en su casa de la calle Roque González del barrio Ñu Pora, secuestrándose en poder del mismo 1 monitor de 14 pulgadas, 1 CPU, teclado y mouse, dichos elementos con numeración de patrimonio del Hospital.
El sospechoso y lo secuestrado fueron trasladados a la Comisaria donde se instruye el sumario a disposición de la Justicia de Turno. Se prosiguen los trámites legales para correspondientes restitución de lo sustraído.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas