Solo quedan dos aduaneros entre rejas: otro de los sospechosos debió ser internado y tras el alta tendrá arresto domiciliario

Otro de los aduaneros imputados por el presunto cobro de coimas en el puente internacional San Roque González de Santa Cruz recibió el beneficio del arresto domiciliario. Sin embargo, aún no pudo hacer uso de él, porque debió ser internado en un sanatorio posadeño por una descompensación cardíaca.
El funcionario, de 60 años, es uno de los once acusados que tiene la causa por “asociación ilícita, cohecho e incumplimiento de los deberes de funcionario público”, que instruye la Justicia Federal de Posadas. De ese grupo, incialmente sólo cuatro estaban presos. Primero se le concedió arresto domiciliario a uno. Ahora, un segundo, quien había pasado hace un tiempo por una operación del corazón, también vio resentida su salud y debió dejar la delegación Posadas de la Policía Federal Argentina.
Hace unos días, dos de los sospechosos que están presos y que en un primer momento se habían negado a declarar, pidieron ser indagados. Se desligaron de las acusaciones de hacer vista gorda al contrabando a cargo de dinero y dijeron que es ficticio eso de que había guardias “especiales” que beneficiaban a traficantes.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas