Cayeron dos dealers en San Javier: sus casas operaban como kioscos de drogas

Efectivos de Prefectura Naval Argentina detuvieron a dos dealers y secuestraron cocaína y marihuana en la localidad misionera de San Javier, en el marco del Operativo Conjunto Abierto de Frontera (OCAF), impulsado por el Ministerio de Seguridad de la Nación.
El procedimiento fue resultado de tareas de investigación llevadas a cabo por personal de Inteligencia Criminal de la Fuerza, donde a partir de una orden judicial emanada del Juzgado Federal Subrogante de Primera Instancia de la ciudad de Oberá (Misiones), a cargo de José Luis Casals, pudo allanarse dos domicilios sospechados de funcionar como punto de venta de estupefacientes.
De esta manera, se desplegó un operativo de vigilancia en las casas particulares ubicadas en el barrio Tironi, hasta que la llegada de un comprador ocasional habilitó la orden de inspección dispuesta por el magistrado.
Como resultado del registro se detuvo a un hombre y una mujer y se secuestró marihuana, cocaína, armas de fuego, dinero en efectivo, balanza y elementos de corte y fraccionamiento para la comercialización de estupefacientes.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas