Una multitud cantó y bailó con Rogerio Magrao en  la Fiesta Provincial de la Cerveza

El artista brasileño actuó para el deleite del público que participó de la penúltima jornada de la Fiesta Provincial de la Cerveza en Leandro N Alem.

Una multitud se congregó en el Centro Cultural Germano Argentino de la ciudad de Leandro N Alem donde se realiza la 42 edición de la Fiesta provincial de la Cerveza. El artista brasileño pisó el escenario para hacer la prueba de sonido, y ya había público que lo aguardaba para tomarse fotos con el cantante.

 

Uno de los momentos más lindos de la noche fue cuando el cantante arengó al público presente y todos pudieron hacerse la tradicional Selfie que dejó sellada la noche maravillosa que vivió la ciudad y la fiesta.

En ese marco el presidente de Club Geremano Argentino comentó que fue una noche demasiado positiva, y que la gente puede disfrutar de Shows de primer nivel para toda la familia.

La Fiesta Provincial de la Cerveza, como hace 42 años, vive  una vez más y  recibe a todos, sean de la provincia, del país y del Mercosur con los brazos abiertos para vivir noches de alegría en la Oktoberfest.

 

Para el cierre este sábado 11 se espera un cierre con Xodo Latino, Jorge Ratoski y el grupo San Marino.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas